Alquilar bicicletas en Mallorca

Por su clima siempre soleado y caluroso, por su variedad de rutas, por sus puertos de primera categoría, por su gran cantidad de establecimientos cycling friendly y buena conexión aeroportuaria con Europa, Mallorca es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones ciclistas.

La carretera de Formentor, Sa Calobra, el Pla de Mallorca… Los miles de aficionados al ciclismo que vienen cada año a la isla pueden disfrutar de rutas ciclistas de primera categoría durante sus vacaciones ciclistas en Mallorca: ¡No esperes más y ven tu también a disfrutar del ciclismo en Mallorca!

Carretera

Recorre las mejores rutas ciclistas de Mallorca con Orbea Orca o Orbea Avant

 

Encuentra la bicicleta de carretera que estabas buscando en Ciclos Gomila. Aquí disponemos las mejores marcas, para que recorras con ellas las mejores rutas ciclistas de Mallorca. ¡Reserva ahora mismo tu bicicleta de carretera con Ciclos Gomila!

Montaña

Disfruta de recorrer  los rutas más salvajes de la Sierra de Tramuntana con TREK X-CALIBER

Encuentra la bicicleta de montaña que estabas buscando en Ciclos Gomila. Aquí disponemos las mejores marcas, para que recorras con ellas las mejores rutas más salvajes e intrépidas de la Sierra de Tramuntana. ¡Reserva ahora mismo tu bicicleta de montaña con nosotros!

Híbrida

Descubre los mejores rincones de Mallorca con la híbrida TREK FX 1

 

Encuentra la bicicleta de híbrida que estabas buscando en Ciclos Gomila. Aquí disponemos las mejores marcas, para que descubras con ellas los lugares más remotos y bellos de Mallorca. ¡Reserva ahora mismo tu bicicleta híbrida en nuestras tiendas!

English EN Deutsch DE Español ES